Nueva colección Caminatta 2020

Nueva colección de bolsos Caminatta 2020

¡Ya está aquí la nueva colección de bolsos y mochilas Caminatta 2020! Como cada temporada, Kala Complementos te trae la nueva colección de bolsos otoño / invierno de 2020 de Caminatta para que vistas a la última tendencia.

Hay 49 de productos.

Mostrar 1-24 de 49 elemento(s)

filtros activos

Como cada temporada, la nueva colección Caminatta apuesta por toques de color y diferentes materiales y modelos. 

Efectos cuero y combinaciones de color

El efecto cuero ya triunfó la temporada otoño invierno del año 2019, así que este año Caminatta vuelve a traer modelos con este efecto, pero sin el inconveniente de tener que limpiar un material fabricado en piel real. En esta ocasión, las conbinaciones de color por las que suele optar caminata son una apuesta en esta nueva colección. 

Bolsos metalizados

Ya habíamos visto el efecto metalizado en prendas y objetos de decoración en otras temporadas. La nueva colección Caminatta dispone de series que disponen de este efecto como factor común en colores diferentes. 

Interiores repletos de color y muchos compartimentos

Las últimas colecciones de Caminata han tenido un denominador común: los estampados interiores llenos de color. Estos estampados buscan la practicidad y la comodidad de quienes lucen los bolsos de la marca. 

Bolsos efecto plastificado para días de lluvia

Para los días de frío y lluvia, el efecto plastificado prometen ser los bolsos estrella de la nueva colección.

Colores neutros

Tal como exige la estación del año, los colores neutros combinan con cualquier tipo de estilo. Este tipo de bolsos y mochilas son perfectos para completar tu fondo de armario.