Bolso Bandolera Naranja Caminatta

Bolso Bandolera Naranja Caminatta

20,95 €
Impuestos incluidos

Bolso bandolera de chica marca Caminatta en color naranja butano, ideal para darle un toque de color a tu estilo urbano y casual. Fabricado en polyester. Dispone de un asa regulable para que lo puedas colgar al hombro en la medidas que quieras. Su gran cantidad de bolsillos con cierre tipo cremallera hacen de este bolso un indispensable para aquellas mujeres que necesiten un poco de orden en su bolso. 


INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso: 0.4 kg
Dimensiones: 30 × 12 × 22 cm
Color:

Caldera

Material:

Polyester

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
w3500
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)