• Novedad

Bolso matties

37,00 €
Impuestos incluidos

Bolso urbano de corte clásico y muy funcional. Acabado en eco-piel de gran calidad. Interior de forro textil personalizado y un bolsillo con cremallera. El modelo lleva varios bolsillos en la parte delantera cerrados con cremalleras metálicas, también un bolsillo trasero. El asa es tipo bandolera con una corredera para su fácil ajuste. Cierre central con cremallera de nylon.

Diseñado en España.

DIMENSIONES: 24x17x8 cm

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
1985
1 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)