Bolso Bandolera Negro Caminatta Verona

Bolso Bandolera Negro Caminatta Verona

47,00 €
Impuestos incluidos

Nueva colección Caminata otoño / invierno 2020

Elegante bolso bandolera mediano marca Caminatta en color negro, ideal para mujeres que quieran darle un toque clásico a su outfit de ciudad. Fabricado en material sintético, dispone de un asa bandolera para vestir cruzado, 2 bolsillos exteriores para objetos pequeños y 1 bolsillo interior más grande con un estampado muy bonito y original a la última tendencia. Cierre tipo cremallera. 

Medidas : 23x20x9

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
w9501
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)